HORARIO PARA EL DÍA 15 DE SEPTIEMBRE

Buenos días,

la hora de inicio de clases para el quince de septiembre para cada nivel es el que se muestra en la imagen adjunta. El resto del curso, las clases comenzarán a las 8:15.

La hora de salida de todos los cursos y niveles será siempre las 14:45.

El alumnado entrará por la entrada  trasera que da a la plazoleta de la calle El Barrero. Esa será la entrada y salida del alumnado para todo el curso.

¡¡¡¡Nos vemos el 15!!!

HORARIO DIA 15 SEPTIEMBRE

INICIO DE CURSO 22-23

Como cada año, las clases para este curso 22-23 empezarán el próximo 15 de septiembre para todos los niveles que se imparten en nuestro centro.

Para ese primer día de clases habrá un horario especial. Los detalles se publicarán en nuestra web y redes sociales, así como en el tablón de anuncios de PASEN la semana del 12 de septiembre.

Los grupos específicos en los que estarán nuestros alumnos (1º A, 1º B, etc...) estarán visibles en vuestro iPASEN el 14 de septiembre por la tarde.

El horario de atención al público de la Secretaría del Centro esta primera quincena de Septiembre es de 9 a 12. Siempre podéis contactar a través del email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para cuestiones administrativas como solicitud de certificados, o de convalidaciones para diferentes materias.

Saludos.

HORARIO SECRETARÍA ULTIMA SEMANA JULIO

horario secretaria

El horario de Secretaría del 22 al 26 de julio será de 9 a 13 horas.

Recuerden que pueden contactar también vía email escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VOLUNTARIADO EUROPEO

Nos ha llegado al IES información para poder participar en un Voluntariado Europeo y os la hacemos llegar.

Creemos que es una buena opción para conocer otros países, a través de una actividad solidaria y recibiendo certificados de experiencia profesional y formación.

Va dirigido a jóvenes entre 18 y 30 años.

VOLUNTARIADO EUROPEO

EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

En la imagen adjunta encontraréis los exámenes de la convocatoria de septiembre de 1º de Bachillerato, con las horas de cada materia y el aula en el que se realizarán.

En el caso de Educación Física, materia para la que deben presentar un trabajo, éste se entregará el día 2 de 10:15 a 11:15.EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2022 page 0001

HORARIO SECRETARÍA MES DE JULIO

horario secretaria

El horario de Secretaría durante el mes de julio será de 9 a 13 horas.