PAGINA DE INICIO

INFORMACIÓN SOBRE CHEQUES-LIBRO

icono libro

INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE LOS CHEQUES-LIBRO 21/22

• En el curso 21/22 se entregará cheque-libro para el alumnado de 2º y 4º de ESO (1º y 3º NO tiene cheque-libro)
  • Ya se han enviado al punto de recogida todos los cheques-libros del alumnado de 2º y 4º de ESO que no está pendiente de entregar ningún libro de 1º ó 3º de ESO
  • Al resto del alumnado de 2º y 4º de ESO se le enviará el cheque-libro en septiembre, una vez haya devuelto los libros que tenga (Se recuerda que hay que llevar los libros los días 1 y 2 de septiembre durante las pruebas extraordinarias).
  • Para descargar los cheques libros hay que acceder al punto de recogida desde PASEN.
  • Os recordamos que según la normativa del PGLT: ÉSTOS DEBEN DE SER ADQUIRIDOS PREFERENTEMENTE EN LOS COMERCIOS DE LA LOCALIDAD

Matriculación curso escolar 2021/22

matriculaLa matriculación para el curso que viene se debe realizar del 1 al 12 de julio, de manera telemática, a través de la Secreataría Virtual;

Sobre de matrícula Educación Secundaria Obligatoria

Sobre de matrícula Bachillerato

Para poder realizar el trámite de manera online es necesario conocer la fecha de nacimiento y la clave iANDE del alumno/a que se pueden consultar en las comunicaciones de la aplicación iPasen, tal y como se muestra en la imagen siguiente:

iANDE

Entrega de libros para septiembre

Recogida de libros para septiembre: Del 25 al 30 de junio. Sólo para aquellos alumnos de 1ºESO y 3º ESO que tengan alguna materia pendiente para septiembre. Pueden pasar a recogerlos en la Secretaría del centro, en horario de 9:30 a 13:30h.

Aquellos alumnos de 1º y 3ºESO que les faltara por entregar algún libro, deberán realizarlo antes del 30 de junio. En caso de no hacerlo, perderán el derecho a la gratuidad de libros de texto del siguiente curso.

VÍDEO EDUCACIÓN PARA LA CIUDANIA

Vídeo que recopila todos los trabajos realizados por el alumnado de Educación para la Ciudadanía de 3º de la ESO, dentro de la unidad didáctica "CONVIVIR EN PAZ".