INGLES

Halloween

  • Last Updated: Thursday, 02 November 2023 07:59
  • Hits: 183

Como viene siendo habitual en nuestro centro, este día se prerpara con esmero para festejar una fiesta tan importante en países anglosajones. El departamento de Lengua extranjeras lleva a cabo una serie de actividades terroríficas durante estas jornadas y el centro se decora para llevarlas a cabo. Happy Haloween

halo 1

Kaela Kleinman y Talia Gold (alumnas de 4º ESO) - AUDIO

  • Last Updated: Saturday, 22 June 2019 12:31
  • Hits: 2632

Here is an interview between Kaela Kleinman and Talia Gold. They have spent 5 months living between us in Bormujos and studying as any other student of 4th ESO. Along the way, they have lived many experiences immersed in our Spanish way of life and they have managed to boost their level of Spanish language. As students in the English class, they have excelled in all the presentations and role plays that I asked them to do. In this interview, they reflect upon these months which have enriched their lives considerably. Listen to their conversation and learn about what living in a different country could be.

 Teacher MªCarmen Vico

   

 

Aquí hay una entrevista entre Kaela Kleinman y Talia Gold. Han pasado 5 meses viviendo entre nosotros en Bormujos y estudiando como cualquier otro estudiante de 4th ESO. En el camino, han vivido muchas experiencias inmersas en nuestro estilo de vida español y han logrado aumentar su nivel de español. Como estudiantes en la clase de inglés, han sobresalido en todas las presentaciones y juegos de roles que les pedí que hicieran. En esta entrevista, reflexionan sobre estos meses que han enriquecido sus vidas considerablemente. Escuche su conversación y aprenda sobre lo que podría ser vivir en un país diferente

Día del libro 1º ESO

  • Last Updated: Friday, 17 May 2019 11:58
  • Hits: 2707
El pasado 30 de abril, con motivo de la efeméride del Día Internacional del Libro, dieciséis alumnos del grupo de 1º ESO A  de nuestro centro participaron en la  lectura y dramatización del cuento "Where the Wild Things Are", del  ilustrador y escritor de literatura infantil estadounidense Maurice Sendak. 
 
La historia trata sobre Max, un niño desobediente, al que su madre  envía a la cama sin cenar. A partir de ese momento, Max se zambulle en un mundo imaginario creado por él y que está poblado por feroces criaturas que le obedecen ciegamente.
La actividad de hermanamiento lector se llevó a cabo en el salón de actos del CEIP Padre Manjón para los alumnos de 2º de Primaria y se enmarca dentro de las actividades del Plan de Lectura y Bibliotecas Escolares. 
 
Read more ...

JCD Green Week & Cooperative Learning

  • Last Updated: Tuesday, 02 April 2019 12:00
  • Hits: 2506
ColaborativoLos beneficios del Aprendizaje Colaborativo son múltiples. Entre otros, potencia la motivación y la confianza; los alumnos consiguen tomar conciencia de las necesidades y procesos del propio aprendizaje y saber identificar las oportunidades disponibles; construyen su propio conocimiento a través de la interacción con sus compañeros y la búsqueda de soluciones; adquieren, además, la habilidad para superar los obstáculos con el fin de aprender con éxito. En definitiva, motiva a los estudiantes, despierta su interés e implicación, y genera una experiencia muy positiva.
 
Es por ello que en English class animamos a nuestros alumnos a desarrollar distintas competencias de aprendizaje que les ayude en su proceso de adquisición de la lengua. En este caso, y aprovechando que el alumnado ha realizado en esta Green Week diversas actividades relacionadas con el medio ambiente y el reciclaje, les hemos propuesto poner en práctica la competencia básica de aprendizaje “Aprender a aprender”. Para ello,  los alumnos de 1º Bachillerato A y B han expuesto en clase de Economía unas presentaciones relacionadas con estos temas y posteriormente, experimentando el rol de profesor, han enseñado a los compañeros de  4ºC, 4ºD y 4ºE el resultado de su trabajo y de su proceso de aprendizaje.  
 
Agradecemos a la profesora Cecilia Jiménez y a estos alumnos su desinteresada colaboración en este proyecto. 
 
Salomé Lora
 

Colonias de vacaciones en inglés

  • Last Updated: Monday, 16 April 2018 12:24
  • Hits: 2370

Se ha publicado el Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones. 1º y 2º ESO.

Se trata de una convocatoria dirigida al alumnado matriculado en 1º y 2º de E.S.O. durante el presente curso 2017/2018, que haya obtenido, como mínimo, "Notable" como nota media del curso 2016-2017 y , como mínimo, "Notable" como nota final en la asignatura de inglés en el mismo curso, y que no haya sido beneficiario de la ayuda en convocatorias anteriores.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: desde el 09 de abril de 2018 a las 10:00 hasta el 30 de abril de 2018.

Más información

SENECA  

  ISENECAWEB   SENECA ANDROID / IOS   LOGO IPASEN       USevilla      ceu