AMPA

Desayuno Andaluz

Durante el recreo se ha conmemorado el Día de Andalucía con nuestro típico desayuno Andaluz. En palabras del AMPA "Nuestros hijos/as han disfrutado de tortas y cortadillos de @inesrosales, pan con aceite de azúcar y batidos. Gracias por la colaboración a nuestro @ayuntamientodenmbormujos y a la gran labor que hace nuestro AMPA y @iesjuanciudadduarte.
Gracias a todos y esperamos que hayan disfrutado del desayuno andaluz"

desa1.JPG

desa2.JPG
#comunidadeducativa #díadeandalucía
#iesjcd #desayunoandaluz

Ganadora premio Christmas

Desde el AMPA nos informan que ya ha recogido su premio nuestra ganadora del Concurso de Christmas de 3º de la ESO. Así de contenta ha recibido su tarjeta Amazon valorada de 30 euros por el AMPA.🎁 Seguiremos motivando la creatividad y desarrollo de nuestros alumnos. Anímate a participar 🤗

IMG 20240125 WA0003

San Valentín: AMPA

Arriba el AMOR Y LA AMISTAD, alumn@s del Duarte:

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Nos preparamos para ¡¡¡SAN VALENTíN!!!

Recuperamos esta fiesta tan bonita para repartir ilusión, amor y amistad…El dinero recaudado se destinará íntegramente y cada año para un regalo especial en las graduaciones de Cuarto y Segundo de Bachillerato.

💌 Prepara tu carta.
Nuestra profesora de Lengua y Literatura Anabel Caride, se encargará junto con sus alumnos en el hall del Instituto de recoger vuestras cartas 💌

En el AMPA, tienes disponible:
🌹 Regala rosas: 1€
🍬 Regala chuches: 0,50€
🍭 Tarjeta piruleta: 0,50€

EL AMOR Y LA AMISTAD TE ESPERAN....
✅ *31 enero* (🕥 recreo)
✅ *semana del 5 al 9 febrero* (🕥 recreo)
✅ *12 y 13 febrero* (🕥 recreo).

💌 Solicitamos la colaboración del profesorado,todos los familiares, y por supuesto nuestros alumnos 💌

Más información aquí

sv